Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine

15 de Abril de 2022

Hilo del día: Gonzalo Frías armó la “lista definitiva” de las mejores películas que se pueden encontrar en Netflix

Gonzalo Frías armó la lista definitiva de las mejores películas en Netflix Captura de YouTube

Entre las recomendaciones del conductor de Séptimo Vicio se encuentran varias joyas del cine, donde hay varios estrenos de los últimos años.

Por The Clinic

El crítico de cine Gonzalo Frías realizó un comentado post en el cual adjuntó una lista de las mejores películas que se pueden encontrar por Netflix.

En un mensaje realizado a través de Twitter el conductor de Séptimo Vicio adjuntó varias de las cintas que le parecen de lo más destacado que se puede encontrar en la plataforma de streaming. Allí dio cuenta de que se tratan de obras destacadas, donde, adicionalmente, entregó un breve contexto de ellas.

Así, escribió un mensaje en el que introducía a sus seguidores a algunos largometrajes. “De las mejores películas escondidas en Netflix“, comenzó señalando en la publicación que acumula más de 100 mil me gusta y 30 mil retuits. “Hice un hilo con 20 recomendaciones perdidas en la plataforma. India, Corea del Sur, Argentina, Italia, etc”, comentó.

Asimismo, Gonzalo Frías señaló sobre su post en torno a Netflix que se tratan de “películas inolvidables, cada una a su manera. En algunos casos, tesoros que les pueden cambiar la vida”.

Entre ellas se pueden encontrar películas destacadas por la crítica como Burning, Midsommar o I Lost My Body. Del mismo modo se hallan varias cintas no tan conocidas por los cinéfilos, que pueden despertar el interés de aquellos dispuestos a descubrirlas.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario