Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

15 de Abril de 2022

Marcela Vacarezza salió a aclarar “polémico” post que realizó sobre una polera de Camila Vallejo: “Estamos muy mal…”

Marcela Vacarezza aclaró un tuit que realizó sobre Camila Vallejo AGENCIA UNO/Captura de Twitter

La comentarista de televisión debió contextualizar el comentario que realizó sobre una fotografía en la que se ve utilizando a la ministra una prenda con un casual mensaje.

Por The Clinic

La comunicadora Marcela Vacarezza realizó un post aclarando un comentario que lanzó a través de redes sociales sobre la ministra de la Secretaria General de Gobierno Camila Vallejo.

En Twitter una polémica se desató sobre una prenda utilizada por la exdiputada. En esta se podía leer la frase “mamacita needs a margarita“. De esta forma muchos la criticaron aquello que vestía, mientras que otros destacaban que su prenda no interfiere con el trabajo que realiza. Adicionalmente, otras personas afirmaron que, lo mejor, muchas veces es no referirse a lo que el resto utiliza.

En este contexto la animadora no pudo evitarse referirse a la polera. Sin embargo, escribió a través de un tuit un breve mensaje que, de hecho, no hacía referencia a esta polémica. “Me dio sed… y mañana es feriado“, escribió durante la noche de este jueves 14 de abril. Producto de ello recibió una ola de comentarios criticándola por, supuestamente, juzgar a la ministra.

A raíz de ello es que durante la tarde de este viernes 15 de abril salió a aclarar todo. Así, Marcela Vacarezza dejó un mensaje en el que buscaba disipar el polvo que había levantado en torno a Camila Vallejo.

“De verdad chiquillos que estamos muy mal. Lo escribí en buena y no la critico. Por el contrario, bien regia es. El prejuicio parece que los nubla. Buenas noches y tómense una cosita“, replicó a su propio mensaje.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario