Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

15 de Abril de 2022

Confirman presentación de Metallica en Chile: revisa dónde y cuándo se realizará el esperado concierto

Confirman presentación de Metallica en Chile: revisa dónde se realizará AGENCIA UNO

Desde la productora entregaron mayores detalles con respecto a la esperada presentación.

Por The Clinic

Una larga espera llegó a su fin. Durante la mañana de este viernes 15 de abril DG Medios confirmó la realización del cambio de reciento que tendrá el concierto de Metallica que se realizará en Chile.

Por medio de sus redes sociales la productora dio a conocer los nuevos detalles de la presentación que tendrá la famosa banda. De esta forma se despejaron las dudas que rondaban a los fanáticos del grupo, quienes estaban desolados por su posible cancelación.

Así, se confirmó que la presentación de Metallica en Chile se realizará en el Club Hípico. Su fecha se mantendrá fija para este próximo 27 de abril. De esta forma, los únicos cambios se darán en el lugar, para mantener uno de los elementos claves de su llegada: la fecha.

Asimismo desde la productora destacaron que “los tickets adquiridos serán válidos para el show en el Club Hípico“. En esa misma línea señalaron que de no estar conforme “con las nuevas condiicones, puedes solicitar la devolución de tu dinero“.

Dentro de este contexto afirmaron que las personas deberán contar con Pase de Movilidad vigente “y mantener el uso de mascarilla”. Esto, aseguraron a través del comunicado donde confirmaron la visita, “durante todo el evento”.

Para mayor detalles e información se puede visitar el sitio de DG Medios aquí.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario