Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

16 de Abril de 2022

José Antonio Neme y los difíciles momentos que vivió en TVN: “Había cuestionamientos hacia mí por mis expresiones amaneradas”

Captura Video

El periodista recordó estos episodios que ocurrieron en el inicio de su carrera, afirmando que si bien fueron "hace 22 años atrás, no es lo mismo que la revisión actual, no se justifica para nada".

Por The Clinic

José Antonio Neme recordó los difíciles momentos que tuvo que enfrentar en el inicio de su carrera como periodista, revelando que fue victima de cuestionamientos a su persona por ser homosexual.

El animador de televisión desclasificó estos episodios que ocurrieron hace más de 22 años cuando trabajaba en el departamento de prensa de TVN, afirmando que pese a esto tiene buenos recuerdos de esta etapa de su vida.

En entrevista con TiempoX afirmó así que “incluso, en los momentos más difíciles, en la primera etapa de mi carrera, cuando sé que había cuestionamientos hacia mí por mi homosexualidad, mi forma de hablar, mis expresiones amaneradas, aun así, recuerdo esos momentos como buenos”.

Al respecto, explicó que “estamos hablando del año 2000, hace 22 años atrás, no es lo mismo que la revisión actual, no se justifica para nada, pero nos tocó vivir esa etapa”.

“Así y todo, con ese componente difícil, yo puedo hablar desde un lugar muy luminoso”, añadió el periodista, asegurando que su caso “debe ser una excepción”.

“He sido muy afortunado”

José Antonio Neme además se refirió a su experiencia trabajando con otros equipos, detallando que “no he tenido afortunadamente un capítulo negro que yo diga ‘a este lugar no me gustaba llegar, me peleé con el productor, me peleé con el director, tenía una tensión con mi compañera o con mi compañero'”.

“Nunca he tenido esta experiencia, hasta ahora (toca madera), a pesar de todo lo que dicen de mí”, complementó, recalcando que “nunca he tenido una mala experiencia con ningún equipo… a lo mejor no soy amigo de todo el mundo, pero nunca he estado en posición de combate”.

En esta línea, sostuvo que en sus más de 20 años que lleva en televisión no tiene ninguna experiencia “en algún equipo que yo te diga, ‘sabes qué, tengo recuerdos oscuros, angustiantes o tristes…'”.

“He sido muy afortunado, siempre lo he pasado bien, mi experiencia siempre ha sido buena en la tele, sé que no es la misma experiencia de los demás, no puedo hablar por los demás”, reflexionó además el periodista.

VOLVER AL HOME

Temas relevantes

#José Antonio Neme#TVN

Notas relacionadas

Deja tu comentario