Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

29 de Marzo de 2022

“Nos está mintiendo a la cara”: la tensa discusión entre Neme y mujer que se tomó una casa en Quilpué

Tensa discusión entre Neme y mujer que se tomó una casa en Quilpué Captura Youtube/Captura Twitter

El periodista de Mega se enfrascó en una discusión con la mujer luego de que se hiciera viral un video con la denuncia en su contra.

Por

Una acalorada discusión se vivió entre el periodista José Antonio Neme y una mujer que se había tomado un casa en Quilpué (Región de Valparaíso).

La historia de Carolina Martínez se hizo conocida, luego de que se viralizara un video donde se ve a la dueña de la casa pidiéndole explicaciones por estar en su hogar, a lo que está con “papeles en mano” le respondía que la casa estaba deshabitada.

En ese contexto, este martes 29 de marzo un móvil del matinal Mucho Gusto se traslado hasta Quilpué y entrevistó a la mujer desde la casa en discordia para escuchar sus explicaciones, las cuales no fueron del todo creíbles para Neme.

“Yo asumo que está diciendo la verdad, que tiene necesidades y no lo voy a poner en duda. Pero una persona que va al Conservador de Bienes Raíces, que averigua si hay o no cuentas pendientes, que hace un trabajo de ir a ver documentos públicos a ver si una vivienda está desocupada o no, hace cuánto se habitó, eso no lo hace una persona en un impulso; eso es algo planificado“, interpeló el comunicador.

“No lo hice en un día tampoco. Fui con la asistente social”, replicó la aludida.

“Nos está mintiendo a la cara”, le respondió un molesto Neme. “Cuando usted sale a enfrentar a la dueña de casa dice ‘mira, aquí el dueño falleció y no se ha sacado la posesión efectiva’. Discúlpeme señora Carolina, pero esos datos legales no se sacan de un día para otro producto de la necesidad, son producto de una planificación”, añadió.

A lo que Carolina trató de defenderse y entregar sus razones: “No, yo vengo con mi caso social hace rato. Averigüé con la asistente (social) y le dije ‘señorita, ya no doy más'”.

Aunque para el periodista el relato de la mujer era incongruente. “Si hice toda una averiguación de documentación legal, eso quiere decir que yo planeé tomarme esa casa, eso es todo lo que yo estoy diciendo. Está bien, hay una parte de víctima y otra que no es tan víctima, es todo lo que digo, perdón que sea tan políticamente incorrecto“, argumentó frente al panel del matinal.

“Yo no soy víctima, yo lo hice y tenía que averiguar a dónde me estaba metiendo, porque ¿cómo me iba a meter en una casa habitada?“, se excuso Carolina.

“¡Pero si se metió en una casa que es de otra persona, independientemente si estaba habitada o no, Carolina! Usted está tratando de justificar con su necesidad algo que no corresponde“, respondió un ofuscado Neme.

A lo que la mujer preguntó: “Pero ya lo hice ya, ¿me va a decir todo el programa lo mismo?”

“No, le voy a decir lo que usted hizo, que cometió un delito básicamente”, finalizó el comunicador.

Volver al Home

Notas relacionadas

Deja tu comentario