Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

18 de Abril de 2022

Universidad Católica confirmó la salida de Cristián Paulucci e hinchas reaccionaron en redes: “Te tiraron a los leones”

Agencia Uno

El cuadro cruzado detalló a través de un breve comunicado que el fin del vínculo contractual con el DT argentino se dio "de mutuo acuerdo".

Por The Clinic

La Universidad Católica confirmó este lunes 18 de abril que el terminó de la era de Cristián Paulucci como entrenador del equipo con el que consiguió el tetracampeonato tras quedarse con el Campeonato Nacional en la temporada 2021.

A través de un breve comunicado desde el club informaron que “de mutuo acuerdo se ha puesto fin al vínculo contractual con el señor Cristián Paulucci, quien hasta hoy se desempeñó como director técnico del Plantel de Honor de Universidad Católica”.

“Nuestra institución agradece el trabajo realizado estos años por el entrenador y su liderazgo en los procesos que llevaron a la UC a ganar una Supercopa y consolidar el Tetracampeonato obtenido el año 2021″, añadieron.

Tras la confirmación de la noticia los hinchas reaccionaron con una ola de mensajes en que destacaron el aporte de Paulucci a la Universidad Católica por sobre los resultados irregulares obtenidos en las últimas fechas del Campeonato Nacional.

Revisa a continuación algunas de las reacciones:

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario