Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

19 de Abril de 2022

Un matinal, un programa en radio y asesora en la Muni de Puente Alto: así es la agitada vida de Karla Rubilar tras dejar el gobierno de Piñera

La agitada vida de Karla Rubilar tras dejar el gobierno de Sebastián Piñera Captura de YouTube

La exintendenta se ha transformado en un rostro relevante dentro de los medios de comunicación chileno, donde comentará sobre actualidad y política.

Por The Clinic

La exministra de Desarrollo Social, Karla Rubilar, ha vuelto a tomarse los focos de atención tras haber sido anunciada como panelista en Mucho Gusto, donde comenta desde actualidad política hasta los programas económicos del gobierno de Gabriel Boric.

Sumado a su mediática aparición en televisión este martes 19 de abril el medio vespertino La Segunda filtró públicamente que la exdiputada integrará el equipo del actual alcalde de la comuna de Puente Alto, Germán Codina. De esta forma, señalan que tomará un importante rol dentro del Municipio. En esta línea el diario informa que estará a cargo del gabinete del jefe de la zona.

Se trataría, de esta forma, del tercer de los empleos mediáticos que tiene Karla Rubilar tras el término del gobierno de Piñera. Esto ya que este lunes 18 de abril fue anunciada como el nuevo fichaje estrella de Radio Agricultura.

El medio radial señaló, a través de su página web, que la exautoridad comenzaría la conducción de un programa propio. Así iniciaría su aventura detrás de los micrófonos, donde comandará Mujer de palabra a partir del próximo 25 de abril.

De esta forma, a través de un comunicado, entregaron mayores detalles del programa. Señalan que se trata de un “programa social al servicio de la comunidad. El que tendrá un corte político en el que analizará la contingencia desde su experiencia en el servicio público como ministra, intendenta y parlamentaria. Con una mirada femenina”.

Junto a esto, la propia Rubilar realizó declaraciones a través de la página web del medio. “Se trata de un programa que me motiva inmensamente. Tiene como principal objetivo acompañar a muchas personas durante la tarde y también poder ir explicando en simple todo lo que está pasando en el país, Sin dejar de lado la entretención”, puntualizó.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario