Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

19 de Abril de 2022

“La mentira salió del agua y se vistió con la ropa de la verdad…”: el críptico mensaje que dejó Javier Castrilli tras investigación de la ANFP por presunta corrupción en el fútbol chileno

El críptico mensaje de Javier Castrilli tras investigación en la ANFP Captura de YouTube

A través de sus redes sociales el árbitro argentino dejó un curioso mensaje que llamó la atención de varios internautas.

Por The Clinic

El investigado jefe de los árbitros chilenos, Javier Castrilli, realizó un curioso mensaje a través de sus redes sociales tras la divulgación de nuevos antecedentes en la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) por audios en su contra.

Esto ya que una investigación al interior de la entidad deportiva arrojó un resultado en su favor. Esto ya que, al analizar las grabaciones difundidas por Francisco Gilabert, se determinó que había una intención detrás. Así, se determinó que el referí buscaba “desacreditar y desestabilizar el arbitraje chileno“.

En este sentido el fallo se manifiesta en favor del cuestionado Javier Castrilli, quien sale favorecido del reporte de la ANFP. Esto ya que se le desligaría de un posible caso de corrupción en el partido que enfrentaron a Copiapó y Huachipato por la promoción.

Producto de esto es que el jefe de los referís no dejó pasar la oportunidad de hablar del caso. Sin embargo, lo hizo a través de un misterioso mensaje.

“…Pero entonces, la mentira salió del agua y se vistió con la ropa de la verdad mientras que la Verdad se negó a vestirse con la ropa de la mentir. La gente no decía nada al ver a la mentira vestida con la ropa de la verdad, pero se horrorizaba al paso de la verdad desnuda”, escribió en sus redes sociales.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario