Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

19 de Abril de 2022

El desahogo de Mauricio Jürgensen tras confirmar su sorpresiva salida del matinal Tu Día y de Canal 13

Mauricio Jürgensen Captura Video

"Ya que no tuve la opción de hacerlo en pantalla, quisiera despedirme", partió señalando el periodista en redes sociales.

Por The Clinic

Mauricio Jürgensen se refirió por primera vez a su salida del matinal Tu Día de Canal 13, luego de que el canal decidiera no renovar el contrato de este que duraba hasta mayo de 2022.

La salida del periodista generó sorpresa entre los seguidores del espacio televisivo, que de ahora en adelante solo tendrá en la conducciones a Ángeles Araya y Mirna Schindler.

Fue así como Jürgensen utilizó sus redes sociales para confirmar su salida del matinal y del canal, agradeciendo además el apoyo recibido.

“Como ya se sabe, desde el jueves pasado (14 de abril) estoy fuera de Tu Día y de Canal 13. Y ya que no tuve la opción de hacerlo en pantalla, quisiera despedirme y agradecer a la teleaudiencia que valoró mi participación en el matinal”, partió señalando el periodista en su cuenta de Instagram.

Asimismo, en la publicación quiso “saludar públicamente al tremendo equipo humano detrás de cámaras con el que pude reencontrarme en esta vuelta al 13″.

“Gracias ademas por los muchísimos mensajes de saludo, apoyo y buena onda que he recibido en estas últimas horas y por el respetuoso interés que han manifestado algunos medios por saber más detalles de esta historia”, añadió.

Pese a esto, Mauricio Jürgensen señaló que sobre su salida de Tu Día “prefiero mantener reserva sobre aquellos detalles”, complementando sobre su futuro que “ya les cuento dónde y cómo seguimos”.

Revisa a continuación la publicación:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mauricio Jürgensen (@mauriciojurgensenr)

VOLVER A HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario