Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

19 de Abril de 2022

El mensaje de Pamela Jiles pidiendo perdón a sus “nietitos” por fracaso en el quinto retiro: “No pude protegerlos”

Pamela Jiles pide perdón a sus "nietitos" Agencia Uno

La parlamentario utilizó sus redes sociales para expresar su desilusión luego de que la iniciativa fuera rechazada en el Congreso.

Por The Clinic

La diputada Pamela Jiles le envió un mensaje a sus “nietitos” luego de la derrota sufrida en el Congreso tras perder la votación del quinto retiro del 10 por ciento de las AFP.

Cabe recordar que durante este lunes 18 de abril se deliberó en la Cámara de Diputados y Diputadas el rechazo tanto de la iniciativa de extracción presentada por parlamentarios como la del retiro acotado propuesto por el Gobierno.

Ante esta situación la diputada Pamela Jiles, quien fue una de laa que impulsó la idea de un quinto retiro del 10 por ciento, salió al paso de esta derrota legislativa y pidió perdón en Twitter a sus seguidores: “Nietitos perdimos y no pude protegerlos”.

La legisladora además comentó que hice todo lo posible y lo imposible por llevar alivio a su sufrimiento. Trabajé sin descanso con ustedes en mi corazón”.

“Espero que puedan perdonarme”, sentenció Jiles que además la publicación la compartió con el hashtag #QuintoRetiroOaLaCalle.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario