Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Política

19 de Abril de 2022

VIDEO. Destacando al PC y Karol Cariola: la breve respuesta que Boric entregó tras críticas de Daniel Jadue por su programa de gobierno

La breve respuesta que Boric entregó tras críticas de Daniel Jadue AGENCIA UNO

El mandatario fue consultado con respecto a las críticas del excandidato presidencial, quien lanzó varios dardos al programa que se está trabajando desde el Ejecutivo.

Por The Clinic

El Presidente Gabriel Boric se refirió de forma escueta a las críticas que recibió por parte del alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, quien repasó su programa de gobierno.

El actual mandatario fue consultado durante una conferencia de prensa con respecto a los dichos del excandidato presidencial del Partido Comunista. Allí entregó una breve reflexión en torno a su relación con el PC.

“Con el Partido Comunista tenemos una excelente relación. Quedó demostrado en su votación (quinto retiro). Estamos desarrollando un permanente trabajo. Quiero destacar en particular el trabajo de la presidenta de la Comisión de Constitución, Karol Cariola, y de los diputados y diputadas de la bancada que actuaron de una manera impecable”, señaló.

Sobre los dichos del alcalde, no comento los dichos del alcalde”, cerró brevemente antes de agradecer la presencia de los presentes en la conferencia de prensa donde estuvo acompañado por la canciller Antonia Urrejola.

Cabe recodar que, desde Venezuela, Daniel Jadue habló en extenso con varias críticas a Gabriel Boric. «Se ve difícil poder implementar a cabalidad el programa. Se ha tenido que ampliar la coalición que venció, incorporando a otros actores para darle más sustento político al gobierno“, señaló en una entrevista.

VOLVER A HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario