Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Abril de 2022

VIDEO. “Deberían estar comiendo plátanos en los árboles”: chileno insultó con indignantes epítetos a trabajadores venezolanos en un OXXO de Ñuñoa

VIDEO. Chileno insultó a trabajadores venezolanos en un OXXO Captura de Twitter

El metraje recibió cientos de comentarios a través de redes donde demostraban la indignación que les causó los dichos ocurridos en un OXXO de Ñuñoa.

Por The Clinic

Un indignante metraje fue viralizado a través de redes sociales en el que se ve cómo un chileno insulta a dos trabajadores venezolanos en un OXXO ubicado en la comuna de Ñuñoa en Santiago.

En el video se puede observar cómo el hombre profiere duros insultos contra los migrantes. Esto a raíz de que los trabajadores le indicaron que no podía hacer ingreso al local con su perrita. Se trata, claro está, de una medida que está permitida por un decreto del Ministerio de Salud sobre lo que puede ser solicitado por cada establecimiento comercial.

“Mirame a los ojos, conchatumadre. Mírame a los ojos, bastardo culiao. Estás en mi país y acá nosotros mandamos. Devuélvete. La próxima vez que esté con mi perra y que tú me discrimines ahí sí que te voy a sacar la conchadetumadre”, comienza señalando el chileno a los trabajadores venezolanos.

“Agarra una avión y devuélvete a tu país. La próxima vez que entre con mi perra y ustedes me dicen algo no tienen idea… No tienen idea con quien están enfrentándose. Monos de mierda, ustedes deberían estar comiendo plátanos en los árboles”, continuó. Así, se percata que está siendo grabado por el trabajador, quien no responde a los indignantes insultos.

Ataques físicos

De esta forma, continuó realizando ataques a los trabajadores del OXXO. “Llaman a Carabineros y voy a venir de nuevo. Los pacos se demoran tres horas en llegar. Tengo tres horas para sacarles la chucah. Graba no más. Graba, porque no tienes las bolas para salir afuera”, agregó.

Finalmente se puede ver cómo las cámaras captaron que tras los insultos el chileno comenzó a atacar físicamente al trabajador.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario