Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Abril de 2022

VIDEO. “No había dimensionado lo que hice”: protagonista de xenófobos dichos a dos trabajadores venezolanos volvió al OXXO de Ñuñoa a explicar su reacción

VIDEO. Protagonista de dichos xenófobos en OXXO de Ñuñoa se explica Captura de Twitter

El hombre aseguró tener un borrón de lo que había hecho en contra de dos trabajadores venezolanos que se encontraban en el interior del local.

Por The Clinic

Un impactante video fue viralizado durante la mañana de este miércoles 20 de abril en el que se puede ver cómo un ciudadano chileno realiza una serie de insultos xenófobos en contra de dos trabajadores venezolanos en un OXXO en Ñuñoa.

El video original se viralizó en redes sociales donde se transformó en tendencia. Esto a raíz del fuerte tono que tenían los comentarios que el chileno realizó a los funcionarios del local.

«Agarra una avión y devuélvete a tu país. La próxima vez que entre con mi perra y ustedes me dicen algo no tienen idea… No tienen idea con quien están enfrentándose. Monos de mierda, ustedes deberían estar comiendo plátanos en los árboles», señaló el protagonista de los hechos.

Cabe aclarar que no se trata de Juan Andrés Salfate, como algunas personas han señalado en redes sociales.

“Tomé más de la cuenta…”

Producto de esto es que durante la tarde de este miércoles 20 de abril volvió al OXXO de Ñuñoa con el fin de explicar sus xenófobos dichos que indignaron en redes.

“Fue una reacción super estúpida. Me borré. No soy una persona violenta, soy super pacífica. Creo que la violencia no es la forma de nada. Me borré. No había dimensionado lo que hice hasta que mis amigos me dijeron lo que había pasado. No me acuerdo”, afirmó a La Red.

Posteriormente entregó mayores detalles sobre por qué volvió al local. “No me acuerdo de nada. Vine porque estaban amenazando a mi perrita. En la mañana hablé con la persona. Me deshice en disculpas. No sabía qué más decirle. Ahora resulta que me llegan mensajes por redes van a matar a la Almendra. Ella no tiene nada que ver con esto”, afirmó.

En esa línea aclaró su posición sobre esto. “No soy así. Tomé más de la cuenta. Pasó lo que pasó, lamentablemente. No pasó a mayores. Siento una profunda vergüenza. Quiero dar la cara porque me equivoqué como ser humano con otra persona que no tenía culpa de nada”, prosiguió.

De esta forma, concluyó sobre lo que esperaba al volver al OXXO. “Donde me volví viral no había dimensionado lo que había hecho. La Almendra no tiene nada que ver. Quería ver si él podía grabar las disculpas públicas para que la gente supiera lo que yo había hecho. Que me digan lo que quiera pero no metan a la Almendra en esto”, cerró.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario