Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

20 de Abril de 2022

VTuber argentina asegura que en Chile usan kétchup en vez de salsa de tomate para la pizza y usuarios en redes explotaron contra ella

VTuber asegura que en Chile usan kétchup en vez de salsa para la pizza Captura de YouTube

La reconocida VTuber, que cuenta ya con casi 2 millones de seguidores en Twitch, realizó el casual comentario que levantó una verdadera polémica con los chilenos.

Por The Clinic

Una curiosa polémica quedó desatada a través de redes sociales tras los comentarios de la famosa VTuber argentina Nimu, quien habló sobre la forma en que, según ella, se haría pizza en Chile.

Esto ya que este martes 19 de abril publicó a través de su cuenta en Twitter la forma que, pensó ella, se realizaba la comida en nuestro país.

“Los chilenos en vez de usar salsa de tomate para la pizza, usan kétchup. Me voy a autodeportar del país”, escribió en su cuenta oficial.

Producto de esto es que recibió una ola de comentarios por parte de los chilenos. Así, muchos la corrigieron señalando que esta no es una realidad en todo el país.

Cabe destacar que Nimu es una de las VTuber más reconocidas a nivel latinoamericano, sirviendo como ejemplo para Chile. Así, cuenta con casi 2 millones de seguidores en Twitch y más de un millón en Twitter, donde se levantó la curiosa polémica.

En la misma línea, para aquellos que no saben lo que es un VTuber, se trata de un streamer que es representado a través de un personaje que se asemeja a figuras de anime o animación.

https://twitter.com/sapnapsito/status/1516765678547595266

VOLVER A HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario