Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

21 de Abril de 2022

“Lo que me motiva es jugar con hueones buenos”: Medel se refirió a una posible vuelta a Chile y reveló hasta cuándo pretende representar a la Roja

Agencia Uno

"Alguien tiene que llegar a quitarme el puesto, yo no lo voy a regalar, porque a mí me costó una eternidad ganármelo", afirmó el 'Pitbull'.

Por The Clinic

El defensa de la Roja, Gary Medel, se sinceró sobre su actual momento en Italia jugando por el Bologna, descartando una vuelta al fútbol chileno en el corto plazo y revelando además hasta cuando pretenden jugar por la Selección Chilena.

En una entrevista con ESPN el ‘Pitbull’ relató así que “el año pasado no tenía muchas ganas de seguir en Europa y quería devolverme, porque tuve un año de mierda, con muchas lesiones. Estaba en un momento malo”.

“Luego pasó que me iba a ir a España, tenía todo listo, pero al final no se dio y nos quedamos en Bologna. Y el fútbol es así, cambia de un momento a otro, anduve súper bien, todos están contentos, yo me siento bien y mi familia igual, entonces todo depende de lo que pase en el año”, añadió.

En este punto, explicó que su expectativa es que “quiero estar un añito más acá compitiendo. No estoy en un club grande, pero sí que compito todos los fines de semana con jugadores muy buenos, que están a un alto nivel”.

“Eso es lo que me motiva a mí: la competitividad, jugar con hueones buenos, que sean buenos para la pelota, que entiendan el fútbol. Eso es lo que me apasiona”, complementó el defensor nacional.

Asimismo, Gary Medel tuvo palabras para su futuro en la Roja, afirmando que quiere “estar un año más para poder seguir en la selección, compitiendo. Al final yo voy a jugar hasta que no dé más, hasta que llegué otro mejor que yo y sienta que perdí el puesto”.

“Alguien tiene que llegar a quitarme el puesto, yo no lo voy a regalar, porque a mí me costó una eternidad ganármelo. Se lo saqué a Pablo Contreras, a Waldo Ponce y todos los que eran súper buenos. Se los saqué por mi rendimiento, lo que daba, cómo entrenaba. Entonces que venga uno y dárselo así porque si, eso no va a pasar jamás”, sentenció.

VOLVER A HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario