Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Política

21 de Abril de 2022

“Ni se arruga”: Iván Moreira no se guarda nada y trata de mentiroso a Daniel Jadue señalando que fue a “abrazar a su dictador favorito”

Iván Moreira trata de mentiroso a Jadue por dichos sobre Nicolás Maduro AGENCIA UNO

El parlamentario UDI no se guardó nada en contra del alcalde de Recoleta producto de su visita a Venezuela.

Por The Clinic

El senador de la Unión Demócrata Independiente, Iván Moreira, se refirió a las palabras de Daniel Jadue con respecto al Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Así, el parlamentario de derecha realizó un breve comentario tras la aclaración que realizó el excandidato presidencial comunista sobre su visita a Venezuela. Esto ya que el alcalde de Recoleta realizó una afirmación asegurando haber criticado al líder de ese país. «En temas de los DDHH. ¿Sabes qué? Le dije al Presidente Nicolás Maduro en su cara que en su país se violaban los derechos humanos», aseguró Jadue, provocando la reacción de Iván Moreira.

Producto de esto, el senador UDI se refirió al respecto. “Ni se arruga para mentir descaradamente Jadue. La verdad fuistes a abrazar a tu dictador favorito“, comentó a través de sus redes sociales una de las figuras más conocidas de la actual oposición.

Cabe recordar que el alcalde de Recoleta realizó una visita a Venezuela a comienzos de abril de este año. Allí participó de un evento en el que realizó varias intervenciones. De esta forma, comentó tanto al actualidad política de Chile como la del país venezolano, levantando una gran polémica dentro de los mediso de comunicaciones del país.

Asimismo, dio una serie de comentarios que rápidamente escalaron en Chile. «Hay cientos de de agentes del Estado condenados por violaciones a los DDHH. Nos parece sorprendente. Allá en Chile, donde dicen que hay separación del Estado y que el gobierno no incide en la justicia, no hay ninguna», comentó.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario