Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

21 de Abril de 2022

VIDEO. Desconocido lanzó piedra a Gabriel Boric en medio de su visita a Coquimbo: objeto no impactó al mandatario

Captura Video

Según informaron de Carabineros, la piedra golpeó a un asesor del mandatario, mientras que un hombre fue identificado y detenido.

Por The Clinic

Un incidente se registró durante la visita del Presidente Gabriel Boric a la Región de Coquimbo, luego de que un desconocido le lanzara una piedra en medio de un acto oficial, la que no impactó al mandatario.

Según informaron en el noticiero de Chilevisión, el hecho ocurrió cuando el Jefe de Estado llegó hasta el edificio de la Gobernación regional, en donde se dio el tiempo para saludar a algunas personas que estaban en el lugar.

Asimismo, detallaron que fue en ese contexto se encontraba un grupo de personas manifestándose cuando un desconocido lanzó una piedra contra el Presidente Gabriel Boric que terminó pasando cerca de su cuerpo, pero no lo terminó impactando.

En tanto, según señalaron desde Carabineros, un hombre de 31 años fue identificado y detenido tras el hecho, detallando además que la piedra golpeó en el pecho a uno de los asesores de Boric, quien no tendría lesiones tras el incidente.

Cabe recordar que durante este jueves 21 de abril Gabriel Boric llegó hasta la zona en medio de lo que es su primera gira como Presidente a regiones, en la que ya tiene programada una serie de actividades.

VOLVER A HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario