Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

22 de Abril de 2022

¿Bullalbos? Johnny Herrera se suma al carro de Falcón y le baja el peso a la UC: “La U es el único equipo que tiene dos clásicos”

Johnny Herrera se refirió a las palabras de Falcón sobre los clásicos Captura de YouTube

El exportero se refirió a las declaraciones de Maximiliano Falcón, quien le bajó la presión al debatido clásico entre los cruzados y albos.

Por The Clinic.

El e portero de la Universidad de Chile, Johnny Herrera, se sumó a los dichos del defensa de Colo-Colo Maximiliano Falcón al bajarle el perfil a los clásicos que tiene los albos con Universidad Católica.

El panelista de Todos Somos Técnicos declaró que “a lo mejor a Falcón le dijeron que, el verdadero clásico en el fútbol chileno, es Colo-Colo con Universidad de Chile”.

Para Herrera solamente un equipo tiene dos clásicos y esa es la “U”, uno es el universitario y el otro es el superclásico. Esto, claro sin, considerar que tanto Audax Italiano, Unión Española y Palestino son otros equipos que también comparten clásicos entre ellos: los de colonias.

Por otro lado, Herrera analizó el momento actual que viven la Universidad de Chile, Unidad Católica y Colo-Colo en este tipo de encuentros.

A mí me tocó estar en una época donde le hacíamos de 4 y 5 goles a Colo Colo. En los 90 era una gran disputa con Católica y Colo-Colo estaba en un muy mal momento”, agregó Johnny.

Pasó el tiempo y “hoy nos toca bailar con la fea a nosotros en la U”, sostuvo “El Samurái Azul“.

Sin embargo, reconoció que la gente se equivoca cuando se habla del clásico entre Católica y Colo-Colo como el más importante.

También, dijo “por lejos siempre ha sido el más grande Colo Colo con Universidad de Chile”.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario