Secciones

The Clinic Newsletters

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

22 de Abril de 2022

¿Bullalbos? Johnny Herrera se suma al carro de Falcón y le baja el peso a la UC: “La U es el único equipo que tiene dos clásicos”

Johnny Herrera se refirió a las palabras de Falcón sobre los clásicos Captura de YouTube

El exportero se refirió a las declaraciones de Maximiliano Falcón, quien le bajó la presión al debatido clásico entre los cruzados y albos.

Por The Clinic.

El e portero de la Universidad de Chile, Johnny Herrera, se sumó a los dichos del defensa de Colo-Colo Maximiliano Falcón al bajarle el perfil a los clásicos que tiene los albos con Universidad Católica.

El panelista de Todos Somos Técnicos declaró que “a lo mejor a Falcón le dijeron que, el verdadero clásico en el fútbol chileno, es Colo-Colo con Universidad de Chile”.

Para Herrera solamente un equipo tiene dos clásicos y esa es la “U”, uno es el universitario y el otro es el superclásico. Esto, claro sin, considerar que tanto Audax Italiano, Unión Española y Palestino son otros equipos que también comparten clásicos entre ellos: los de colonias.

Por otro lado, Herrera analizó el momento actual que viven la Universidad de Chile, Unidad Católica y Colo-Colo en este tipo de encuentros.

A mí me tocó estar en una época donde le hacíamos de 4 y 5 goles a Colo Colo. En los 90 era una gran disputa con Católica y Colo-Colo estaba en un muy mal momento”, agregó Johnny.

Pasó el tiempo y “hoy nos toca bailar con la fea a nosotros en la U”, sostuvo “El Samurái Azul“.

Sin embargo, reconoció que la gente se equivoca cuando se habla del clásico entre Católica y Colo-Colo como el más importante.

También, dijo “por lejos siempre ha sido el más grande Colo Colo con Universidad de Chile”.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario