Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

22 de Abril de 2022

“Esto lo voy a decir solo porque él lo contó”: Montserrat Ballarin recordó la declaración de amor de Gabriel Boric que no prosperó

Captura Video

La actriz se refirió a la confesión que realizó el actual Presidente, explicando su versión de como ocurrieron los hechos.

Por The Clinic

Uno de los momentos que marcaron la entrevista en el programa Las Caras de la Moneda que Gabriel Boric realizó cuando aún era candidato a Presidente, fue la confesión de su primer corazón roto por amor tras haberse declarado a la actriz Montserrat Ballarin.

Según explicó en dicha instancia el actual mandatario de la República, la situación “debió ser por el 2000, 2001. Yo estaba en esos tiernos 14 o 15 años y estaba perdidamente enamorado de una chiquilla que todos ustedes conocen, porque hoy en día es actriz y se llama Montserrat Ballarín del Valle”.

Asimismo, relató que en un día de lluvia decidió ir a declarar su amor: “Llegué mojado entero, ella me recibe en la mampara de su casa y yo le digo ‘Montse, te tengo que confesar que estoy perdidamente enamorado de ti’”.

“Entonces ella me responde con su habitual dulzura, me mira a los ojos y me dice: ‘¡ay! Gabriel, qué tierno’, y me dio un abrazo. Y esa es una sentencia de muerte para un joven enamorado”, confesó en dicha entrevista.

Dicho momento fue recordado por la actriz en una conversación con Julio César Rodríguez en el programa Síganme los Buenos, en donde explicó que efectivamente ellos se conocían desde que iban en el colegio.

Consultada sobre la declaración de amor de Gabriel Boric, Montserrat Ballarin afirmó que “esto lo voy a decir solo porque él lo contó. Fue de esos amores infantiles, imagínate en séptimo o sexto básico debe haber sido”.

“Hubo una declaración de amor ahí, pero no prosperó, era una amistad (…) Yo lo recuerdo como él lo contó, fue una declaración de amor. Me dijo como ‘me gustas’ o ‘estoy enamorado de ti’, y yo le debo haber dicho como ‘pucha’ o ‘qué tierno'”, relató.

Asimismo, aclaró que “yo lo quiero mucho, pero éramos amigos no más. Entonces no sucedió el romance”, agregando que no fue “dura” al momento de darle su respuesta, si no que siempre trató de ser “simpática”.

VOLVER A HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario