Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

23 de Abril de 2022

VIDEO. La incómoda entrevista que protagonizó Jared Leto con una VTuber japonesa por Morbius: “Uno aprende algo nuevo todos los días”

VIDEO. La incómoda entrevista de Jared Leto con una VTuber japonesa Captura de YouTube

El actor y vocalista de 30 Seconds to Mars no pudo evitar mostrar sorpresa durante la conversación que mantuvo con Shirakami Fubuki.

Por The Clinic

Una curiosa entrevista protagonizó el famoso actor Jared Leto durante una conversación por su última película Morbius con una VTuber japonesa en uno de los eventos de promoción de la cinta.

El vocalista de 30 Seconds to Mars compartió con la streamer varios minutos en los que hablaron de la película. Sin embargo, el principal tópico de conversación estuvo alrededor del personaje utilizado por quien está detrás de Shirakami Fubuki.

Para quienes no lo sepan, los y las VTuber son personajes virtuales utilizados por un creador de contenidos para que reemplacen sus rostros. Se trata de una nueva forma de celebridades a través de Internet. Así, muchos los han descrito como “personajes de anime” que pueden interactuar con los usuarios en redes.

De esta forma, una de las VTuber protagonizó un curioso momento con Jared Leto para hablar de cine. Asimismo lo interpretó el actor, quien al momento de conectarse a la entrevista no pudo evitar su asombro. “Wow. Encantando de conocerte. Tienes una voz muy linda, espero que cantes música alguna vez. Suenas bien”, comenzó diciendo él en medio de su sorpresa.

Producto de esto la entrevistadora no pudo evitar la emoción de estar compartiendo con el artista. “¡Muchas gracias! Por favor ve mis presentaciones en vivo”, le dijo. Todo, por supuesto, en japonés.

Posteriormente compartieron mayores detalles. “¿Tienes cola o es tu cabello atrás?”, le comentó el artista, quien solo pudo mostrar muecas de sorpresa durante toda la conversación.

Acá puedes revisar la entrevista con subtítulos en inglés. Sin embargo, los rostros de Jared Leto complementan la entrevista de manera perfecta si no te manejas con el idioma.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario