Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

23 de Abril de 2022

VIDEO. “Me pagan por no hacer nada”: trabajadora de Amazon deja la grande tras subir un TikTok de sus tareas en la empresa

VIDEO. Trabajadora de Amazon deja la grande en TikTok @arlenari

En el metraje la mujer de Estados Unidos explicó en mayor detalle las razones por las cuales ocurre este particular hecho que protagonizan muchas personas en la multinacional de Jeff Bezos.

Por The Clinic

Una polémica a través de redes sociales quedó desatada tras el video en TikTok de una trabajadora en Amazon que mostró el nulo labor que realiza en la multinacional dedicada a la distribución.

Lauren, la mujer que protagonizó el video, compartió a través de su cuenta en la red social un día común de trabajo. Allí se puede ver la pelicular situación que le toca enfrentar en su cotidianidad. Esto ya que, describe a través del metraje, muchas veces no se le asigna una tarea dentro de la empresa, por lo que se puede quedar mucho tiempo sin nada que hacer.

De este modo adjunta un video en el que se puede apreciar su relato. Así, se puede ver una serie de personas apoyadas en las paredes de una de las bodegas de la multinacional. Muchos de ellos se encuentran, tal cual ella exhibió, en sus celulares, a la espera de hacer algo productivo. Asimismo algunos simplemente se dejan caer al piso, aburridos de la situación.

Esto ya que todos deben esperar a que alguno de sus superiores les asignen una tarea. Algo que, como muestra el video, no suele ocurrir tan seguido.

@arlenari #stitch with @keshabgy27 ♬ original sound – lauren

Para entregar un mayor contexto la trabajadora de Amazon contó más detalles respecto a esto en su cuenta de TikTok. Producto de esto recibió más de tres millones de visitas, en las cuales muchos han hecho eco de lo que describe.

“Han estado ofreciendo VTO (tiempo libre voluntario que la empresa no paga) pero nadie lo acepta, excepto una pequeña cantidad de personas”, explica en el texto que publico.

Posteriormente realizó otro video aclarando si es que les pagan o no. Allí entregó aún mayor contexto, donde especificó que, efectivamente, sí le están pagando por, literalmente, no hacer nada durante aproximadamente ocho horas. Es decir, un turno laboral completo en Estados Unidos.

@arlenari Reply to @its_me.karma ♬ original sound – lauren

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario