Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

25 de Abril de 2022

Alcaldesa de Valdivia, Carla Amtmann, denuncia ataque vudú frente al Municipio: “Caracteriza a una mujer rubia, maniatada y con un pañuelo verde”

Alcaldesa de Valdivia, Carla Amtmann, denuncia ataque vudú AGENCIA UNO

Desde la Municipalidad anunciaron que realizarán una investigación con el fin de poder dar con los responsables de lo que consideraron una "amenaza".

Por The Clinic

La alcaldesa de Valdivia, Carla Amtmann (RD), denunció a través de los medios oficiales de su Municipalidad un ataqué vudú en su contra registrado durante la mañana de este lunes 25 de abril.

Funcionarios que trabajaban para el edificio institucional hicieron hallazgo del objeto en en las cercanías del lugar. Allí se encontró una caja de cartón simulando a un ataúd con un muñeco en su interior. Esto se encontraba envuelto por una bandera del Partido Comunista con rayados alusivos a Patria y Libertad en la zona inferior.

Producto de esto la Municipalidad de Valdivia emitió un comunicado público refiriéndose al objeto de vudú. “Se trata de un ataúd de cartón con un muñeco que caracteriza a una mujer rubia, maniatada y con un pañuelo verde en su cuello con la frase ‘mata bebés’. Además de una bandera del Partido Comunista rayada con símbolos de ‘Patria y Libertad’”, señalan.

Asimismo afirmaron que “los hechos descritos, a nuestro juicio tienen el carácter de amenaza, motivo por el cual hemos puesto los antecedentes en conocimiento de las políticas a través de la denuncia respectiva. Aportaremos los registros audiovisuales a la investigación que se lleve a cabo y que permita dar con el o los responsables”.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario