Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

25 de Abril de 2022

“La gente cree que le hice la cama”: el descargo de Aníbal Mosa tras salida de Edmundo Valladares de Blanco y Negro

Agencia Uno

"A mi no me interesa ningún cargo, yo no estoy detrás de ningún cargo en Colo Colo", recalcó al respecto el empresario.

Por The Clinic

El director de Blanco y Negro (ByN), Aníbal Mosa, salió al paso de las críticas que surgieron en su contra luego de que se confirmara la salida de Edmundo Valladares de la presidencia de la concesionaria de Colo Colo.

Sobre esta situación aclaró en conversación con ESPN, según recoge Cooperativa, que “no estoy detrás de ningún cargo en Colo Colo, la gente cree que le hice la cama a Valladares”.

Asimismo, aseguró que “a mi se me consultó hace unas semanas atrás la opción de si yo estaba disponible para apoyar a Edmundo como presidente y Alfredo Stöhwing como vicepresidente. Yo dije que sí, que no tenía ningún problema”.

“La verdad de las cosas es que a mi no me interesa ningún cargo, yo no estoy detrás de ningún cargo en Colo Colo”, recalcó al respecto el empresario.

En esta línea, sostuvo que “yo pensé que esas conversaciones iban avanzando de manera fructífera, que las cosas ya estaban bien encaminadas y por eso me llamó la tanto atención hoy día esta situación que llamé a Valladares para preguntarle qué había pasado”.

Sobre este punto, Aníbal Mosa afirmó que Edmundo Valladares “me dijo que no le habían mencionado esto, que no se le ofreció la presidencia y compartir la vicepresidencia con otro director”.

Revisa las declaraciones completas a continuación:

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario