Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

25 de Abril de 2022

“Estoy muy sorprendido…”: el mensaje que Luisito Comunica le mandó a Chile tras su llegada al país

El mensaje que Luisito Comunica le mandó a Chile tras su llegada al país Captura de Twitter

A través de su cuenta en Instagram la celebridad de redes sociales habló extensamente sobre lo que le significaba su llegada al país.

Por The Clinic

El famoso youtuber mexicano, Luisito Comunica, informó a través de redes sociales su regreso a Chile tras cuatro años desde su última venida al territorio.

Por medio de un post en Instagram y una serie de historias el comunicador entregó detalles de su viaje. A través de esta serie de posts dio a conocer que se encontraba en el país con un mensaje en relación a su arribo. “Tres años sin venir a Chile, po weon”, escribió, haciendo referencia al argot utilizado por la mayoría de las personas en la nación.

Así, realizó una serie de comentarios a través de una de sus stories en la popular plataforma de imágenes y videos. En esta habló extendidamente sobre lo que le pareció el país a su llegada.

“Pues vengo llegando a un lugar bello. Un lugar cool. ¿Dónde creen? Es un vuelo de como 8 horas, desde Ciudad de México, al sur, bello, hermoso. ¿Dónde estamos?”, fue uno de los primeros clips que entregó, intentado que su público adivinara su próximo destino.

https://www.youtube.com/watch?v=xjvUKwHkMtg

En este sentido, posteriormente Luisito Comunica dio a conocer que se trataba de Chile con un particular canto. “Chi-chi-chi, le-le-e. Como dos añitos sin venir. Me encanta, estoy emocionado. Vamos a conocer cosas nuevas, revisitar lugares”, comenzó afirmando tras revelar el lugar.

Una sorpresa en Chile

Asimismo contó las sensaciones que le dejó el viaje. “Me emociona estar en Chile. Habla bien bonito al gente acá. Todos te hablan así, Luisito. Acá no dicen re, lo exageré. Luisito, espero que lo pases bien lindo. Vaiya a visitar el sur de Chile, po. El clima está bien lindo, ¿cachai?”, continuó.

“Estoy muy sorprendido con lo cool que está el aeropuerto de Chile. Viva Chile. Está como muy moderno, muy ordenado”, comentó con respecto a su llegada.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario