Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

25 de Abril de 2022

De Tezanos intentó frenar pelea entre barristas albos y de la UC: “Lo único que querían era agarrar y pegarle a los hinchas de Colo Colo”

De Tezanos intervino en pelea de barristas de Católica y Colo Colo Captura

El periodista valientemente trató de calmar los aires en lo que pudo haber sido una encerrona para los fanáticos del "Cacique".

Por The Clinic

El periodista Manuel de Tezanos estuvo en el partido entre Universidad Católica y Colo Colo en San Carlos de Apoquindo, conteniendo lo que pudo ser una grave pelea de barras.

La discusión se ocasionó porque barristas de los albos se encontraban en la barra de los cruzados y celebraron el gol de su equipo, causando molestia.

Los hinchas se dieron cuenta de la situación y de la presencia del periodista en el sector Sergio Livingstone, tratando de frenar a los fanáticos de la UC y publicando el momento en las redes.

De Tezanos comentó al término del encuentro en Todos Somos Técnicos que “entraron por dos sectores. El pupitre de radio Cooperativa fue destrozado, los tipos que entraron no midieron a quién perseguían”.

“Me puse en su camino, les decía ‘va a haber un castigo, van a sancionar el estadio’, pero les daba lo mismo. Lo único que querían era agarrar y pegarle a los hinchas de Colo Colo”, sentenció.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario