Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

25 de Abril de 2022

VIDEO. “Ahora se corre el mari…”: Funan a Miguelito por polémicos dichos durante transmisión del partido entre la UC y Colo-Colo

VIDEO. Funan a Miguelito por duro epíteto durante partido entre UC-CC Captura de Twitter

El histórico integrante de Morandé con Compañía vivió dos polémicos momentos durante el clásico que vivieron albos y cruzados.

Por The Clinic

Una curiosa jornada protagonizó el rostro de televisión Miguelito durante el partido que se vivió entre Universidad Católica y Colo-Colo tanto en una cabina de transmisión como en las gradas.

El histórico integrante de Morandé con Compañía estuvo en el foco de las cámaras producto de un llamativo momento la tribuna de San Carlos de Apoquindo. Esto ya que, como viralizó un usuario en Twitter, fue “tomado” en medio de los enfrentamientos que hubo en el lugar.

Sin embargo no fue la única escena donde el humorista destacó durante el clásico. Esto ya que, como difundieron posteriormente algunas personas, también tuvo dichos polémicos durante una transmisión. Así, se le pudo ver realizando una polémica declaración que rápidamente llamó la atención de las redes sociales.

“Para qué permiten las entradas a los hueones de Colo-Colo acá. Obvio. Ellos empezaron a provocar”, comenzó señalando durante un momento. “Es que él empezó. El teñido de rubio empezó. Ahora se corre el maricón”, dijo en medio de una de las transmisiones que proveyó TNT Sports.

De esta forma Miguelito se transformó en una de las principales tendencias del partido de este domingo 24 de abril.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario