Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Política

26 de Abril de 2022

Comparando los 10 mandamientos con la nueva Constitución: el “bíblico” mensaje de Johannes Kaiser para criticar a la Convención

El "bíblico" mensaje de Johannes Kaiser para criticar la nueva Constitución AGENCIA UNO

El parlamentario, quien incluso ha llegado a liderar movimientos por el Rechazo, a pesar de que el texto constitucional no esté listo, volvió a cargar contra el órgano constituyente.

Por The Clinic

El diputado electo por el Partido Republicano, Johannes Kaiser, protagonizó un curioso mensaje en el que envió un “bíblico” dardo dirigido a la Convención Constitucional producto de su contenido.

El parlamentario, que fue obligado a renunciar al partido de José Antonio Kast, volvió a cargar contra el órgano constituyente. Esta vez, sin embargo, no puso foco en alguna medida en específico levantada desde el exCongreso Nacional. Por el contrario, fue un “análisis” relacionado con la evaluación que ciertos textos tienen en su historia.

De esta forma realizó un pequeño mensaje en torno a las dificultades que posee elaborar una carta magna. Así, Johannes Kaiser dejó en clara su oposición acudiendo a un relato bíblico con el fin de especificar si molestia.

“A veces me pregunto cómo se verían los 10 mandamientos si Moisés los hubiese pasado primero por la Convención Constitucional“, escribió. De esta forma, fiel a su estilo, logró convocar varios mensajes en relación a este tópico. Poco a poco le llegaron varias respuestas haciendo eco de sus dichos que, claramente, vuelven a poner al Republicano en el foco de la conversación de muchos.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario