Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

27 de Abril de 2022

Festival Primavera Sound Santiago anunció line up con Arctic Monkeys, Björk, Pixies, Lorde y Travis Scott, entre otros

El festival Primavera Sound Santiago anuncia su line up debut Instagram Primavera Sound

La primera versión en nuestro país del festival español ,Primavera Sound, anunció su lineup con varias estrellas internacionales.

Por The Clinic

El festival español, Primavera Sound, anunció el line up de artistas para su primera versión en Santiago. El evento se desarrollará este 11 y 13 de noviembre en el parque Bicentenario de Cerrillos, además de tener shows paralelos en la capital de nuestro país.

La parilla incluye artistas de diversos estilos y géneros musicales, con un énfasis en los nombres internacionales que han marcado la escena alternativa. Entre los que destaca como cabeza del cartel, la banda britanica, Artic Monkeys, quienes volverán a tocar en Chile después de su presentación en Lollapaloza 2019.

Además, se concretará la vuelta de la islandesa, Björk, tras su última actuación en Lollapaloza 2012. También participará la neozelandesa, Lorde, quien no actuaba en Chile desde el 2014, y presentará su último trabajo Solar Power.

Otro artista de renombre internacional es el caso de Travis Scott, además de Jack WhitePhoebe Bridgers, y Father John Misty, Charli XCX y Mitski.

También bandas históricas de la escena alternativa como PixiesInterpol, o el dúo indie Beach House, quienes regresan tras su paso en el 2013 en nuestro país.

Además de nombres internacionales, en el festival se presentarán varios artistas locales como Los Jaivas o el regreso del dúo Dënver (integrado por Mariana Montenegro y Milton Mahan), Inti Illimani, y Los Jaivas, así como Fiskales-Ad Hoc.

Venta de entradas para el festival

Las entradas para el festival se empezaron a vender este martes 27 de abril en Early Bird, las cuales ya se encuentran agotadas. Mientras que desde el miércoles 28 ya se pueden comprar los abonos generales y los pases VIP, que permiten asistir a los tres días del evento y los conciertos paralelos.

Dentro de sus shows satélites destaca Road to Primavera, que se realizará el 16 de octubre en la explanada de la Ciudad Empresarial, donde se presentarán Pixies, Jack White, Cat Power y la banda nacional, Niños del Cerro.

Además, en el marco del festival se presentarán varios artistas nacionales e internacionales en diversos locales y teatros de Santiago, entre el 7 y el 10 de Noviembre, en lo que se ha denominado Primavera en la Ciudad.

Revisa el lineup completo del Primavera Sound Santiago acá:


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario