Secciones

The Clinic Newsletters

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

26 de abril de 2022

La llamativa confesión de Megan Fox sobre beber sangre de su pareja Machine Gun Kelly: aseguró que es «solo con fines rituales»

Captura Video

La actriz y modelo estadounidense aclaró que si bien efectivamente realiza esta práctica con su pareja, no es como todos se lo imaginan.

Por The Clinic

Una por lo menos curiosa confesión realizó la actriz estadounidense Megan Fox, luego de detallar en que consiste el «ritual» que tiene con su pareja, el cantante Machine Gun Kelly, en que beben la sangre del otro.

En conversación con el medio Glamour Magazine, la también modelo se refirió a la propuesta de matrimonio que el rapero le hizo en enero de este año, tras lo cual en una publicación en sus redes sociales dio a conocer esta práctica.

«Al igual que en todas las vidas anteriores a esta y como en todas las vidas que la seguirán, dije que sí… Y luego bebimos la sangre del otro», afirmó Megan Fox en dicho post dando a conocer la noticia de su compromiso.

Sobre esta situación se refirió en la entrevista con el medio antes citado, aclarando si bien efectivamente como pareja beben sangre del otro, no es como todos se lo imaginan.

«Supongo que beber la sangre del otro podría engañar a la gente o la gente nos está imaginando con copas y somos como en Game of Thrones, bebiendo la sangre del otro», señaló entre risas.

Tras esto, explicó que en realidad «son solo unas pocas gotas, pero sí, en ocasiones consumimos la sangre del otro solo con fines rituales».

Sobre esto último, la actriz detalló «leo las cartas del tarot y me gusta la astrología y hago todas estas prácticas metafísicas y meditaciones. Y hago rituales en lunas nuevas y lunas llenas, y todas estas cosas. Y así, cuando Lo hago, es un pasaje o se usa por una razón».

Asimismo, aseguró que esta práctica «está controlada, es como: ‘Vamos a derramar unas gotas de sangre y beberla cada uno’. Él es mucho más desordenado, frenético y caótico, donde está dispuesto a simplemente ábrale el pecho con vidrios rotos y diga: ‘Toma mi alma'».

Consultada sobre si esto realmente ocurría de la forma en que lo relataba, afirmó que «no es que no suceda (…) Déjame decirte: tal vez no exactamente así, pero una versión de eso ha sucedido muchas veces».

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario