Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

27 de Abril de 2022

VIDEO. Reciben a tomatazos a Emmanuel Macron en una feria en Francia

Captura de Twitter

El hecho ocurrió en Cergy-Pontoise en la Región parisina donde el presidente reelecto compartía con algunas personas que se encontraban reunidas para hablar con él.

Por The Clinic

Un complejo momento enfrentó el presidente reelecto de Francia, Emmanuel Macron, durante una visita realizada por el mandatario a una feria donde fue recibido entre “tomatazos“.

Se trataba de su primera salida por el centro de Cergy-Pontoise en la zona central del país galo desde su reelección. Allí se había reunido con algunos ciudadanos con los que compartía y discutía de forma amena.

Todo hasta que alguien comenzó a arrojarle a Macron “tomatazos” en su dirección. Se trataba, según pudo reportar El Español, de tomates cherris (es decir, versiones pequeñas de la famosa verdura). Estas, sin embargo, no lograron impactar al mandamás del país europeo. De este modo, rápidamente sus efectivos de seguridad comenzaron a cubrirlo e incluso abrieron un paraguas para evitar mayores consecuencias.

Posteriormente no quiso referirse al tema al ser consultado por prensa que se encontraba en la zona. Producto de este hecho es que el líder decidió retirarse del lugar en el que se encontraba hablando con algunas personas hasta la interrupción.

Asimismo, muchos recordaron un evento similar que debió protagonizar en el pasado. Esto ya que quien fue reelecto con un 58% de los votos este domingo 24 de abril frente a Marine Le Pen tiene un historial en esta materia. Y es que en junio de 2021 fue abofeteado por una persona mientras se encontraba realizando un encuentro, también, con una muchedumbre.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario