Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

28 de Abril de 2022

“Son muchos años luchando juntos”: el especial saludo de cumpleaños que le dedicó Boric a Vallejo con foto del recuerdo incluida

Agencia Uno

El mandatario recordó en la publicación la época en que ambos eran dirigentes estudiantiles.

Por The Clinic

El Presidente Gabriel Boric le dedicó un especial saludo de cumpleaños a la ministra de la Secretaría General de Gobierno, Camila Vallejo, recordando la época en que ambos eran dirigentes estudiantiles.

La actual secretaria de Estado celebró este jueves 28 de abril sus 34 años de edad, contexto en el que recibió diversos mensajes, entre los que destacó el del mandatario.

Fue a través de su cuenta de Instagram que el Jefe de Estado publicó una imagen junto a la también exdiputada participando en una marcha, además de un mensaje por su cumpleaños.

“Antes de terminar el día me permito saludar públicamente en su cumpleaños a mi compañera y Ministra Camila Vallejo”, partió señalando al respecto Gabriel Boric.

En esta línea, recalcó que “son muchos años luchando juntos por construir una sociedad mejor y me alegra y llena de esperanza que hoy continuemos este camino desde el gobierno, sin olvidar jamás de dónde venimos”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gabriel Boric Font (@gabrielboric)

A través de redes sociales también se pudo ver un registro en que Boric le llevó una torta a Vallejo y le cantaba el Cumpleaños Feliz mientras era acompañado, entre otros, por la Primera Dama Irina Karamanos y la ministra del Interior, Izkia Siches.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario