Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

29 de Abril de 2022

“El chileno está acostumbrado a no leer…”: Club Hípico se refirió a críticas por la organización de Metallica

Club Hípico da explicaciones ante el caos del concierto de Metallica AGENCIA UNO

La jefa de Relaciones Públicas y Eventos del lugar tuvo que dar cara por la situación.

Por The Clinic.

El miércoles 27 de abril el grupo Metallica se presentó en el Club Hípico provocando una ola de reacciones por los fanáticos quienes criticaron la organización del evento.

El show, que originalmente se realizaría en el Estadio Nacional, finalmente tuvo un desenlace en otro escenario. Esto producto de la remodelación del recinto producto de los Juegos Panamericanos 2023, obligando el traslado.

De esta forma, los asistentes criticaron las dificultades que tuvieron tanto en los accesos como salidas del lugar. Adicionalmente hubo una gran queja relativa al sobrecupo de ventas, además de los caminos de barro que se formaron producto de las lluvias en la Región Metropolitana.

Gloria Covarrubias, jefa del área de Relaciones Públicas y Eventos del Club, habló con La Tercera respecto a los alegatos y reclamos del público.

“Hoy en día en todos los lugares que exigen Pase de Movilidad los accesos son más lentos. Estaba bien señalizado, acordémonos que es una masa de gente que quiere salir y el chileno está acostumbrado a no leer la información. Hace que se desvirtúe y salga por donde primero se le ve una oportunidad”, declaró.

Sobre el camión galería que instaló DG Medios, Covarrubias dijo que “supuestamente, era para proteger y que la gente no se pasara, pero no fue muy útil”.

Sobre la lluvia del día anterior, “demoró la apertura de puertas porque había que aplanar y sacar agua, habían pistas que estaban mojadas”, agregó Covarrubias

“Si la gente hubiese respetado los ingresos debidamente señalizados no hubiera pasado nada“, puntualizó.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario