Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

30 de Abril de 2022

VIDEO. “Estoy muy contento de volver a casa”: el mensaje de Ariel Holan a los hinchas de la UC tras la confirmación de su regreso al club

Captura Video

El entrenador argentino volverá a dirigir al cuadro cruzado, tras llegar a un acuerdo para asumir el cargo hasta fines de 2023.

Por The Clinic

La Universidad Católica confirmó el regreso de Ariel Holan para asumir la banca del equipo, contrato que se extenderá hasta diciembre de 2023 según detalló el club a través de un comunicado.

La vuelta del DT argentino que fue campeón con el cuadro cruzado en 2020, se da tras la salida de Cristian Paulucci, quien dejó al equipo tras una irregular campaña esta temporada.

Tras el anuncio fue el propio Ariel Holan quien le envió un saludo a los hinchas de la Universidad Católica: “Quiero desearles un gran día a los cruzados y a las cruzadas, a todo el pueblo de Universidad Católica en su día, el Día del Hincha. Quiero que sepan que estoy muy contento de poder volver a estar con ustedes y rememorar recuerdos imborrables que están en nuestro corazón”.

“Le quiero agradecer también a la dirigencia por haber confiado en nosotros y agradecerles a todos ustedes que durante tantos meses han tenido muestras de afecto para conmigo en las redes sociales. Quiero que sepan que estoy muy contento de volver a casa y que nos vemos pronto”, cerró.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario