Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

2 de Mayo de 2022

Detenidos por disparos en medio de incidentes en barrio Meiggs quedaron bajo arresto domiciliario total

Poder Judicial

Los sujetos identificados como Luis Flores y Yonaiker Fuenmayor fueron imputados por porte ilegal de armas y disparos injustificados en la vía pública.

Por The Clinic

El Poder Judicial informó que los dos sujetos que fueron detenidos por los disparos en medio de los incidentes que se registraron en Estación Central durante una marcha por el Día del Trabajador, quedaron bajo arresto domiciliario total tras ser formalizados.

En esta línea precisaron que el Tercer Juzgado de Garantía de Santiago acogió la solicitud presentada por el Ministerio Público y la parte querellante del caso en contra de los imputados identificados como Luis Flores y Yonaiker Fuenmayor.

Asimismo, se detalló que ambas personas fueron acusadas por el delito de porte ilegal de armas y disparos injustificados en la vía pública, estableciendo un plazo de 90 días para la investigación del caso.

Durante la audiencia además se presentaron una serie de evidencia sobre cómo ocurrieron los hechos, luego de que manifestantes se enfrentar con comerciantes de barrio Meiggs en medio de los disturbios que se generaron tras la marcha convocada para el pasado 1 de mayo.

Revisa a continuación la audiencia de formalización contra los dos detenidos por los disparos:

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario