Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

2 de Mayo de 2022

“Se ha transformado en una mie…”: Neme se dio un chipe libre de un minuto y se descargó con todo tras hechos de violencia en Meiggs

Neme se dio un minuto chipe libre y se descargó por violencia en Meiggs Captura de YouTube

El animador entregó una crítica visión sobre la actualidad nacional, donde habló desde La Araucanía hasta el centro de Santiago.

Por The Clinic

El animador de Mucho Gusto, José Antonio Neme, protagonizó un tenso momento televisivo en el que habló de la crisis social, en su perspectiva, que se vive en Chile tras el caso de una periodista que fue herida en barrio Meiggs.

Durante su usual espacio en el matinal el periodista aprovechó la ocasión de comentar la actualidad. Así, durante una entrevista con el alcalde de Estación Central, Felipe Muñoz, disparó contra todos quienes no se han hecho cargo de lo que ocurre. De esta forma, al hablar de barrio Meiggs, se descargó sobre el actual panorama que se vive a nivel local.

“Esto es terreno de nadie. En La Araucanía, le tiran una piedra al subsecretario, agarran a balazos a la ministra de Interior. En Plaza Italia no se puede pasar. El Estado de Derecho es un verdadero enanito de Los 7 Enanitos y la Blanca Nieves. Fíjate que la Blanca Nieves son los delincuentes”, comenzó argumentando.

En esa línea puso varios ejemplos sobre la mesa. “Acá hay un tema, vuelvo al ejemplo de la casa para que todos entendamos. Cuando hablamos del diagnósticos, del municipio de Estación Central o Santiago estamos hablando de goteras. Cuando uno mira para atrás y mira la casa completa uno se da cuenta que se está viniendo abajo”, metaforizó.

“El terreno, la territorialidad y la civilidad en el país se ha perdido progresivamente. Hoy podría ser esta periodista que sufre riesgo vital, pero ayer fue alguien en La Araucanía, pasado mañana alguien en Iquique, alguien en Concepción”, continuó.

Barrio Meiggs

De esta forma, José Antonio Neme no se guardó nada tanto para hablar de Meiggs como del país. “Podemos hablar de la ilegalidad en el comercio, de cómo el barrio Meiggs podría ser un gran lugar comercial, turístico”, señaló. Sin embargo, luego se descargó con todo sobre el actual momento que atraviesa: “Se ha transformado en una mierda. Disculpen que lo diga así”.

De esta forma, posteriormente entregó su dura conclusión tras su chipe libre. “El único lugar seguro es encerrarme en mi casa y pedir todo por Internet. ¿En qué vamos a terminar?”, cerró.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario