Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

2 de Mayo de 2022

Netflix confirma estrenos para mayo: Chile destaca entre sus novedades

Netflix anuncia novedades y estrenos para este mes de Mayo Agencia Uno.

Las novedades incluirán la nueva temporada de "Stranger Things", "El Marginal" y la primera serie chilena en la plataforma, "42 días en la oscuridad".

Por The Clinic.

La plataforma de películas y series Netflix, anunció sus estrenos y novedades para mayo.

Desde ya puedes encontrar algunos de los títulos y otros se irán lanzando progresivamente durante el mes.

Las principales series destacadas son “Stranger Things” temporada cuatro, la que promete ser la más impactante, llega el 27 de mayo.

“El Marginal” temporada cinco, esta es una de las series de Argentina más exitosa del último tiempo y llega a su fin este 4 de mayo.

“42 días en la oscuridad” será la primera serie chilena de Netflix, que retratará la desaparición de una mujer, basada en hechos reales, se estrena el 11 de mayo.

“El Pentavirato” retrata la ayuda de una periodista a una sociedad secreta obligados a trabajar juntos para salvar al mundo, su estreno es el 5 de mayo.

“Bienvenidos a Edén” proviene de España y muestra a un grupo de jóvenes que viajan a una fiesta en una isla y es todo lo contrario a lo que se imaginan, se estrena el 6 de mayo.

“El sonido de la magia” es un musical que muestra las aventuras de un mago con alma de niño y una adolescente con poca fe en la vida, se estrena el 6 de mayo.

“Entrevías” es una serie española sobre un anciano aburrido de la vida ligada al narcotráfico en su vecindario, enseñándole a su nieta de estos peligros. Se estrena el 20 de mayo.

“Hermanas de sangre” trata de dos amigas que tienen un secreto y huyen juntas luego de que uno de sus novios desaparece el día de su compromiso. Se estrena el 5 de mayo.


VOLVER AL HOME

Temas relevantes

#estrenos#mayo#netflix

Notas relacionadas

Deja tu comentario