Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

3 de Mayo de 2022

Aseguran que Luis Roggiero estaría viviendo sus últimas horas en la U: Azul Azul le habría pedido su renuncia como gerente deportivo

Azul Azul exigirá la salida de su gerente deportivo Luis Roggiero AGENCIA UNO

El ecuatoriano llegó hace menos de un año para mejorar las estadísticas y rendimiento del club. Actualmente la "U" se encuentra en el puesto 13 de 16.

Por The Clinic.

El gerente deportivo de Universidad de Chile, Luis Roggiero, estaría viviendo sus últimas horas en el club ante la seguidilla de malos resultados que le valieron perder el respaldo de Azul Azul.

El ecuatoriano llegó en un momento complicado, con el equipo casi descendido. De esta forma, pese a su incorporación y sus pretensiones de revertir la situación el club del 2021, este año se mantiene a dos puntos del descenso en el actual torneo.

Producto de esto es que la sociedad anónima Azul Azul le notificó que esperan su renuncia. Sin embargo, según detalló Radio ADN, este habría rechazado la petición.

Producto de ello es que este martes 3 de mayo se agendó una reunión para esclarecer su futuro y el de la gerencia deportiva.

Además, no ha participado de ninguna junta para definir al nuevo técnico de los azules, ante el despido del colombiano, Santiago “Sachi” Escobar.

La llegada de Roggiero se debió al gran rendimiento que le sacó al club Independiente del Valle de Ecuador, donde alcanzó una final de Copa Libertadores y una Copa Sudamericana.

Fue uno de los principales responsables junto de traer a Escobar. Adicionalmente fue clave para contratar a la mayoría de los jugadores que llegaron esta temporada a los laicos.

El gerente cuando llegó dijo que su metodología “se basará en construir equipos de trabajo y diseñar e implementar procesos.

“Que serán materializados de la manera más sistemática posible a fin de sentar bases que lleven a resultados exitosos”, agregó Roggiero.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario