Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

4 de Mayo de 2022

“Definitivamente estás obsesionado”: la lluvia de críticas que le cayó a Kast tras comentada publicación en que sacó al baile a Brownie, la mascota de Boric

Captura Twitter/Agencia Uno

El ex candidato presidencial lanzó una cuestionada pregunta en sus redes sociales haciendo referencia al perro que se transformó en una figura de redes sociales.

Por The Clinic

La polémica se desató en redes sociales luego de que el ex candidato presidencial de ultraderecha, José Antonio Kast, lanzara una comentada pregunta en su cuenta de Twitter sacando al baile a Brownie, la mascota del actual mandatario, Gabriel Boric.

Cabe recordar que el perro del magallánico fue parte importante de su campaña para llegar a La Moneda, tras lo cual se convirtió en una figura en redes sociales publicando mensajes sobre tenencia responsable de animales o simplemente comentando la contingencia.

Sin embargo, durante los últimos días no ha estado muy activo, por lo que el exabanderado republicano aprovechó de lanzar una pregunta que sacó ronchas entre los internautas. “¿Dónde está Brownie?”, fue el escueto mensaje de José Antonio Kast junto a un emoji de perrito.

La publicación de Kast generó así una ola de comentarios en la red social, en donde la mayoría lo cuestionaron por preocuparse de la mascota del Presidente en vez de los problemas que han surgido en los últimos días en el Partido Republicano.

Otro de los comentarios que surgieron fue el de la periodista y constituyente independiente con cupo en Vamos por Chile, Bárbara Rebolledo. “¿Dialogando con la ministra del Interior (Izkia Siches)?”, reaccionó en tono irónico siguiendo la línea de Kast.

Así, varios usuarios criticaron a José Antonio Kast por su publicación, apuntando a una “obsesión con los Boric”. Revisa a continuación algunas reacciones:

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario