Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

4 de Mayo de 2022

VIDEOS. “Me chupa bien la p…”: los furiosos momentos que dejó la transmisión del Kun Agüero tras la derrota del City ante el Real Madrid

Captura Video

El exfutbolista argentino dejó varias reacciones dando cuenta de su frustración por el resultado del partido que se viralizaron en redes sociales.

Por The Clinic

Sergio “Kun” Agüero se viralizó en redes sociales por la transmisión que realizó del partido entre el Real Madrid y el Manchester City que terminó con una heroica remontada del equipo español para eliminar a los ingleses y acceder a la final de la Champions League.

El exdelantero de los ‘citizens’ fue parte de la transmisión por streaming del encuentro a través de la plataforma Star Plus, donde comentó el partido junto a Carlos Tévez, futbolista argentino que también tuvo un paso por el club de Machester.

Fue en ese contexto que las reacciones del Kun Agüero ante la caída del City se viralizaron en redes, debido a la frustración del exfutbolista ante la gran arremetida del Real Madrid.

“¡La mierda que la parió…! ¡Nooo! ¡La concha de tu hermana! (…) No te puedo creer, boludo. No te puedo creer”, fue la furiosa reacción del trasandino ante el dos a uno de los españoles que mandaba el partido al alargue.

Otro momento que destacaron los hinchas fue cuando hasta Lionel Messi le mandó un mensaje a Agüero en plena transmisión: “Me escribe Leo, boludo. ‘Dejate de joder, no puede ser’, me dice”.

Pero eso no fue todo, ya que el argentino además cargo en contra del streamer español Ibai Llanos, se peleó con un usuario que estaba comentado la transmisión y hasta se le escaparon un par de insultos en vivo por los que tuvo que pedir perdón a la producción.

Revisa a continuación los momentos:

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario