Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

5 de Mayo de 2022

Senador Iván Flores sufre grave accidente de tránsito en Pudahuel: fue internado de urgencia en Clínica Las Condes

Senador Iván Flores sufre grave accidente de tránsito en Pudahuel

A raíz de los hechos el parlamentario de la DC fue operado durante la madrugada de este jueves 5 de mayo.

Por

Un grave accidente protagonizó el senador de la República, Iván Flores, durante la noche de este miércoles 4 de abril tras sufrir un choque en Pudahuel.

El siniestro ocurrió en el camino que realizaba el parlamentario tras su llegada a Santiago desde el Aeropuerto Arturo Merino Benítez. Según detalló La Tercera el hecho se habría dado producto de la pérdida del control del vehículo por parte del democratacristiano.

Producto de estos hechos el oficial de ronda de la Prefectura Occidente de Carabineros, Denis Wladdimiro Contreras, entregó detalles del caso. Así, entregó mayor contexto de la zona en donde ocurrieron los hechos. “Carabineros se constituyó en la Autopista Costanera Norte a la altura del kilómetro 31 a causa de un accidente de tránsito donde por causas que se investigan el conductor habría perdido el control del automóvil terminando volcado”, señaló.

Posteriormente fue trasladado a la Clínica Las Condes, donde se mantiene internado tras su traslado de urgencia.

Pese a esto Matías Walker, también senador de la Democracia Cristiana, aseguró que no se encuentra en una situación vital. Del mismo modo, anticipó algunos de los antecedentes con respecto a su estado de salud. “La fractura externa en un brazo le provocó una hemorragia. Está siendo operado y estamos esperando la información oficial por parte del equipo médico de la clínica”, afirmó según recogió CNN Chile.

Producto del accidente Iván Flores durante la madrugada se operó al senador de la DC.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario