Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

5 de Mayo de 2022

Revelan la ínfima suma que debió pagar Tea Time tras acordar salida alternativa en caso por fiestas clandestinas en plena pandemia

Agencia Uno

El cantante llegó a un acuerdo con el Ministerio Público para una suspensión condicional del procedimiento en su contra.

Por The Clinic

El exvocalista de Los Tetas, Camilo Castaldi Lira, más conocido como Tea Time, finalmente llegó a un acuerdo por el polémico caso en que fue detenido por participar en fiestas clandestinas durante la emergencia sanitaria que azotó al país por la pandemia del covid.

De acuerdo a la información publicada por BioBioChile, el cantante acordó una suspensión condicional del procedimiento llevado en su contra, pactando una salida alternativa con el Ministerio Público.

En este acuerdo, suscrito ante el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago el pasado 19 de enero de 2022, se estableció así que el cantante debería realizar una donación de tan solo 21 mil pesos, los que debían ser pagados en un plazo máximo de cuatro meses.

Además, según este pacto, Tea Time debía informar de su domicilio y cualquier cambio que haga relacionado a este.

El citado medio precisó así que el pago de esta donación se hizo efectivo el pasado 29 de abril, según quedó consignado este miércoles 4 de mayo en el expediente judicial, luego de que su defensa presentara el comprobante que fue escrito y firmado por el propio cantante.

Por otro lado, detallaron que el dinero fue a parar como donación al Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa.

VOLVER AL HOME

Temas relevantes

#Camilo Castaldi#Tea Time

Notas relacionadas

Deja tu comentario