Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Mayo de 2022

Matthei arremetió contra Tea Time tras salida alternativa por carretes clandestinos: “Lamentable que personajes como este no tengan una condena mayor”

Agencia Uno

La alcaldesa de Providencia calificó de "vergonzosa" la multa que debió pagar el cantante tras acordar una suspensión condicional del procedimiento en su contra.

Por The Clinic

La alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, se refirió a la salida alternativa que acortó el exvocalista de Los Tetas, Camilo Castaldi Lira (Tea Time), lanzando una dura crítica por la ínfima suma que debió pagar este tras ser detenido en dos oportunidades por participar en fiestas clandestinas en plena pandemia.

Cabe recordar que el artista pactó con el Ministerio Público una suspensión condicional del procedimiento, tras lo cual además se estableció que debía realizar una donación de 21 mil pesos al Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa.

Lo anterior, luego de que Tea Time fuera detenido en dos oportunidades por participar en fiestas durante la emergencia sanitaria por la pandemia del covid, una de estas en su departamento ubicado en Providencia.

Fue ante esta situación que la alcaldesa de Providencia realizó un descargo a través de sus redes sociales calificando como “vergonzosa” la salida a la que pudo optar el cantante por este caso.

En su cuenta de Instagram la edil publicó así una captura de la noticia en cuestión, criticando: “Es lamentable que personajes como este no tengan una condena mayor por transgredir normas sanitarias y poner en riesgo integridad de otros”.

“Vivimos la pandemia más grande de los últimos años y Tea Time no lo entendió ni importó”, fustigó Evelyn Matthei, tildando además de “vergonzosa esta ‘salida alternativa'”.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario