Secciones

The Clinic Newsletters

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

5 de mayo de 2022

VIDEOS. Hinchas de Colo Colo protagonizaron fuertes enfrentamientos con la policía de Perú previo al duelo con Alianza Lima

Captura Video

Según periodistas locales los incidentes se originaron debido a que los fanáticos intentaron sacar banderas al interior del recinto, lo que no habría sido permitido por los funcionarios policiales.

Por The Clinic

Una compleja situación se reportó desde el Estadio Nacional de Perú, luego de que hinchas de Colo Colo protagonizaran enfrentamientos con la policía local en la previa del duelo por Copa Libertadores ante Alianza Lima.

A través de redes sociales algunos periodistas peruanos reportaron esta situación que se originó en el sector donde fue ubicada la barra del cuadro albo al interior del recinto deportivo.

Así, se pudo ver como en esa zona varios fanáticos se enfrentaron con funcionarios de la Policía Nacional de Perú (PNP) e incluso un hincha fue detenido y sacado del lugar.

Si bien las causas de este incidente no han sido informadas de manera oficial, a través de Twitter el periodista peruano José Marín aseguró que se debió a que los hinchas de Colo Colo intentaron sacar banderas al interior del Estadio.

«Hinchas de Colo Colo fueron agredidos por la PNP, en el Estadio Nacional, a poco del duelo con Alianza Lima. A los ‘efectivos’ no les gustó (lo diré así porque es una idea estúpida) que los fanáticos saquen banderas en el recinto deportivo. Vergüenza internacional», acusó al respecto el comunicador.

Revisa a continuación los registros de los hechos:

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario