Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

6 de Mayo de 2022

VIDEO. Los impactantes registros de explosión ocurrida en reconocido hotel de La Habana en Cuba

VIDEO. Los registros de explosión ocurrida en un hotel de La Habana Capturas de Twitter

Se trataba de un hotel de lujo que se encuentra en pleno centro de La Habana, capital de la isla caribeña.

Por The Clinic

Una impresionante explosión ocurrió durante la mañana de este viernes en el Hotel Saratoga de La Habana ubicado en pleno centro de la capital de Cuba.

El incidente, reportaron los medios del lugar y los presentes ocurrió alrededor de las 10:50 AM en la hora local. De esta forma, muchas personas comenzaron a subir videos en los cuales se puede ver cómo quedó el edificio.

Se trató del Hotel Saratoga de La Habana, el cual habría tendría un problema que ocasionó una potente explosión. Producto de esto es que se levantó una nube de humo a su alrededor demostrando el largo alcance que estos hechos tuvieron.

Según informó El País se presume que se debió a una fuga de gas. Adicionalmente estiman en ocho muertos, treinta heridos y trece desaparecidos el evento.

Según información de la Presidencia de Cuba, producto de esta explosión, es que el Presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, se trasladó hasta el hotel de La Habana. Asimismo se habría trasladado un equipo de urgencias con el fin de prestar apoyo a los hechos acontecidos en el país centroamericano.

Revisa algunos de los registros viralizados


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario