Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

2 de Mayo de 2022

VIDEO. Angelina Jolie debió refugiarse en medio de su visita a Ucrania por amenaza de bombardeos en Lviv

VIDEO. Angelina Jolie debió refugiarse en medio de su visita a Ucrania Capturas de YouTube

La actriz y directora se encuentra de visita en el país afectado por el conflicto bélico con Rusia.

Por The Clinic

La famosa actriz Angelina Jolie protagonizó un tenso momento durante su visita a Lviv, Ucrania, producto de las sirenas que advierten la posibilidad de un bombardeo en el territorio de Europa del Este.

Durante este fin de semana en que inició mayo la artista estadounidense-camboyana arribó al país europeo. Esto con el fin ser parte del apoyo hacia el territorio invadido por Rusia en febrero de este 2022. De esta forma fue enviada por el Alto Comisionado de la ONU. Esto, con el fin de hablar con quienes han sido desplazados producto del conflicto bélico.

Sin embargo, a diferencia de otras personas, la intérprete decidió adentrarse en territorio ucraniano, a diferencia de quienes han permanecido en la frontera de Polonia.

Fue en este contexto que se viralizó el clip a través de las redes sociales. Allí se ve el momento en que Angelina Jolie debió evacuar uno de los edificios que visitaba en Ucrania con el fin de tener refugio.

Esto ya que durante la tarde de este domingo 1 de mayo las sirenas alertaron la posibilidad de un bombardeo por parte de Rusia. Y es que, a pesar de estar en una zona fronteriza con Polonia se trata de territorio que se ha visto afectado por la escalada militar.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario