Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

7 de Mayo de 2022

¿Ronaldinho en Calama?: El evento que juntará al crack brasilero y la generación dorada en el norte chileno

Marcelo Salas, Claudio Bravo, Ronaldinho, arturo vidal y gary medel en el poster que promociona el evento

El evento lleva el nombre de "El partido de las estrellas" y juntará a Ronaldinho con figuras de la generación dorada, como Bravo, Medel, Suazo, Vidal, Valdivia, entre otros.

Por

Un gran escenario deportivo se llevará a cabo en el norte país, ya que se anunció la presencia de grandes estrellas del fútbol nacional e internacional -Ronaldinho Gaucho- en la gran inauguración del estadio Zorros del Desierto de Calama, según informó ADN.

El evento, que lleva el nombre “El partido de las estrellas”, y que está organizado por la municipalidad de Calama, promete un encuentro más que atractivo para todo el público que llegará al recinto.

El cotejo contará con la participación del astro brasileño Ronaldinho, históricos de La Roja como Humberto Suazo, Esteban Paredes, Marcelo Salas, Jorge Valdivia y Mauricio Pinilla, además de los actuales referentes de la Selección chilena, Arturo Vidal, Claudio Bravo y Gary Medel.

Este acontecimiento en el estadio Zorros del Desierto se realizará luego de que el reducto deportivo no pudo tener su inauguración oficial al momento de ser utilizado por Cobreloa en la temporada 2015. Y el póster que salió a la luz está protagonizado por Ronaldinho, rodeado de jugadores como Arturo Vidal, Gary Medel, Claudio Bravo, Esteban Paredes, Humberto Suazo, Marcelo Salas y Jorge Valdivia.

El miércoles 1 de junio se llevará a cabo este gran evento y la venta de entradas comenzará a partir del lunes 9 de mayo a través de Ticketplus.

VIDEO | ¡Golazo! Así cerró Ben Brereton su excelente campaña en Inglaterra

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario