Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine

8 de Mayo de 2022

VIDEO. “Se está saliendo de las manos”: tiktoker mostró la tensión que se vive afuera del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard

Captura de TikTok

En el metraje viralizado se puede ver la recepción que los fanáticos tienen del caso que enfrentan Johnny Depp y Amber Heard por difamación.

Por The Clinic

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas producto de la tensión que protagonizan ambos al interior del tribunal, lo que volvió a quedar clarificado tras el metraje de una tiktoker.

JessVal Ortiz, a través de TikTok, mostró cómo se vive el juicio al exterior del edificio donde se realizan los alegatos. De esta forma, grabó la tensión de los fanáticos que se encuentran más allá de las rejas, donde cada día pasan los actores. Así, logró retratar un momento que ilustra el apoyo que ambos están viviendo.

En este contexto logró registrar el increíble apoyo que suscita Johnny Depp entre sus fanáticos, ya que la tiktoker logró captar la diferencia que marca con Amber Heard. En esta línea se puede ver en uno de sus videos cómo cientos de personas se agolpan a la salida cuando ven aparecer al actor de Los Piratas del Caribe.

@jessvalortiz that. was. WILD. #fyp #johnnydeppvsamberheard ♬ original sound – JessVal Ortiz

Se ve, en la segunda parte del clip, cómo comienzan a arrojarle regalos al famoso artista que hoy enfrenta este juicio por difamación. Sin embargo, pese al alboroto, este sale con la ventana de su vehículo abierta, dispuesto a recibir todo lo que la gente le comienza a arrojar al interior.

Esto provoca una impresionada reacción por parte de JessVal. “Se está saliendo de las manos”, comenta entre las palabras que va colocando en la pantalla de la plataforma.

Por otro lado, luego se puede ver la aparición de Amber Heard, quien sale con las ventanas cerradas y sin el apoyo de los fanáticos en el lugar.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario