Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine

5 de Mayo de 2022

VIDEO. Rompió en llanto en pleno juicio: Amber Heard detalló crudos episodios que vivió junto a Johnny Depp

Captura Video

La actriz declaró como testigo y rompió en llanto al recordar los momentos con Johnny Depp.

Por The Clinic.

La actriz Amber Heard realizó una nueva declaración en el juicio que tiene junto a su ex pareja, el actor Johnny Depp, y estalló en llanto.

Antes de iniciar su declaración Heard dijo que ”me cuesta encontrar las palabras para expresar lo doloroso que es esto”.

Según la actriz, una vez Depp le reclamó por supuestamente esconder sus drogas, cosa que ella desmintió frente al Tribunal.

“¿Por qué escondería sus drogas? ¿Como si estuviera insinuando que yo lo estaba haciendo o algo así? No tenía sentido. Y él me decía que vamos a hacer, vamos a realizar una búsqueda de cavidades“, agregó la protagonista de los hechos.

Por otro lado, Amber relató la vez que habló con Johnny acerca de sus tatuajes, donde uno de ellos estaba dedicado a su ex novia Winona Ryder (Wino).

Me reí porque pensé que estaba bromeando y me abofeteó. Y me reí. Me reí porque yo, yo no sabía qué más hacer”, comentó Heard.

La actriz recordó que “él dijo, ¿crees qué es tan gracioso? ¿Crees qué es divertido, perra? ¿Crees que eres una perra graciosa? Y me volvió a abofetear”.

Según Johnny Depp, las peleas eran tan recurrentes y agresivas que ambos las grabaron de forma sistemática, por esta razón han salido tantas pruebas audiovisuales de este caso.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario