Secciones

The Clinic Newsletters

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de mayo de 2022

Colegio de Antofagasta en alerta ante posible tiroteo: usuario publicó nueva amenaza luego de que clases fueran suspendidas

Una nueva amenaza de tiroteo escolar alertó a Antofagasta Pixabay (Imagen de Contexto)

Desde el establecimiento iniciaron las acciones legales pertinentes para encontrar al responsable.

Por The Clinic.

Una alerta de tiroteo escolar preocupó al colegio The Giant Scholl en la ciudad de Antofagasta durante este lunes 9 de mayo, lo que llevó a la suspensión de clases en el recinto educacional.

Sin embargo, la situación no quedó ahí, ya que posteriormente a que la jornada fuera cancelada en el establecimiento, la misma cuenta que realizó la advertencia de este supuesto ataque volvió a realizar una amenaza.

A través de redes sociales un usuario anónimo de Instagram comentó que «aunque hayan suspendido, igual dejaré la cagada”.

Este nuevo hecho de una amenaza dentro de una escuela, llevó al propio colegio afectado a hacer una denuncia ante la Policía de Investigaciones (PDI) para que tome cartas en el asunto.

Marco Riquelme dueño del establecimiento, confirmó a SoyAntofagasta.cl que “vamos a tomar las acciones legales, como querellas y lo que corresponda, porque afecta al orden público y las actividades de toda la comunidad”.

Por otro lado, se comunicó todos los pormenores del asunto al Ministerio de Educación para tomar acciones contra la amenaza de tiroteo en este colegio de Antofagasta.

La PDI aseguró que el caso ya se encuentra en investigación, gracias al alineamiento con el Ministerio Público y la Brigada de Investigación Criminal Antofagasta.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario