Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

9 de Mayo de 2022

VIDEO. “Me puse un poco tensa”: la entrevista de Gonzalo Valenzuela en Argentina que levantó una polémica entre los trasandinos

VIDEO. Entrevista a Gonzalo Valenzuela en Argentina dio de qué hablar Captura de YouTube

El actor chileno protagonizó varios curiosos momentos con la actriz Sofía Gala al momento de presentar "Closer", una de las obras teatrales que realizan en el país trasandino.

Por The Clinic

Una curiosa polémica protagonizó el actor chileno Gonzalo Valenzuela tras una entrevista que dio al programa Todas las tardes emitido por El Nuevo.

Esto ya que el intérprete nacional conversaba con la actriz argentina Sofía Gala para promocionar la obra Closer. Así, abordaron los distintos desafíos que han tenido como equipo al momento de realizar la producción. De esta forma, fueron cuestionados con respecto a la cercanía y cohesión que hay en el grupo de teatro.

Sin embargo, tal como se puede ver en el metraje, la conversación tuvo varios incómodos momentos entre los panelistas y actores. En esa línea se puede ver en varias ocasiones ciertos silencios o gestos por parte de quienes integran el programa. Esto, además, estuvo ratificado por el propio actor chileno, quien varias veces ironizó al momento de ser cuestionado.

“Bueno, perdón. La verdad me puse un poco tensa. No sé por qué. Me puse un poco tensa, me mezclé. Qué querés que te diga, a veces es fácil y a veces es difícil”, dijo la conductora apenas terminó el contacto. De esta forma, varias de sus colegas bromearon producto del curioso video.

Junto a esto, recogió La Cuarta, varios medios locales habrían hecho eco de la entrevista que protagonizó Gonzalo Valenzuela. Uno de ellos fue el famoso comentarista trasandino Beto Casella. Así, según recogió el medio popular, este habría dicho que “este chileno no tiene onda. Que no se haga el divertido cuando no da, no da. No venís con eso”, le habría espetado.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario